Andy Clar es una inspiración para el público femenino y una referente del mundo emprendedor. Lidera una de las comunidades de viajeras más importantes de Argentina. y Latinoamérica, con 3MM de lectoras “Chicas en NY”. Transformó lo que fue su blog en una empresa y en un medio de comunicación, basado en experiencias de viaje. Es socia fundadora de la agencia publicitaria SUPER con sede en distintos paises de Latam y Europa.
Fue tapa, entre otras, de la revista Forbes, elegida como una de las referentes que cambió la forma de hacer negocios en la Argentina.
Fue columnista de la revista Ohlalá e impulsora de la revista “Ohlalá viaja NYC”. Con su marca y nombre.
Creo una tarjeta de crédito VISA internacional, convirtiéndose en la única comunidad digital, aliada a un banco para generar un producto financiero.
Ganó los premios Mujer Emprendedora, otorgado por la Universidad de Palermo de BA; Inodoro Pereyra / Fontanarrosa, como personalidad creativa del FePI (Festival Internacional de Publicidad Independiente); y el galardón Makers de emprendedorismo del grupo La Nación.
Premio ORO Obrar, mejor campaña de bien público: “Ponerle el pecho” (círculo de anunciantes) Premio Por ponerle el pecho, entre otros.
 
Creó y está al frente del programa Chicas de viaje (Telefe-Viacom), ganador del Open TV Awards a la creatividad e innovación en televisión.
Después del éxito de su primer libro, el “best seller” Chicas en NY, los secretos mejor guardados de la Gran Manzana, publicó “Chicas de viaje por el mundo.”
En la actualidad, se encuentra trabajando en un proyecto de vanguardia creando oportunidades para mujeres emprendedoras. #CHICASWAKERS