Política de reembolso

Cambios y Garantía – Garantía de satisfacción de nuestros clientes

Política de cambios de productos

 Para el cambio de los productos adquiridos a través del sitio, el usuario contará con 7 días corridos a contarse desde la compra del mismo, remitiendo factura original, conjuntamente con el packaging completo, producto sin uso y todo en perfecto estado de conservación.

Si no hay stock del producto que se desea cambiar, te ofrecemos cambiarlo por cualquier otro producto en stock, del mismo valor adquirido.

 En todos los casos, solo se podrán realizar cambios por productos de la misma temporada, de acuerdo al producto y disponibilidad.

Producto con fallas: La garantía de nuestros productos es de 60 días corridos desde efectuada la compra.

 Ante cualquier duda o consulta, podes enviarnos un mail a hola@bychicasdeviaje.com consignando en el asunto: “Cambios y Devoluciones – Garantía de satisfacción de nuestros clientes”, que te responderemos a la brevedad.

 El costo del envío, recepción y devolución siempre será a cargo del cliente.

Disclaimer: Las fotos son ilustrativas. Los productos pueden sufrir leves variaciones y/o modificaciones en cuanto a sus colores y/o diseños , sin que ello implique que se trata de un producto diferente. Ante cualquier duda o consulta, podes enviarnos un mail a hola@bychicasdeviaje.com consignando en el asunto: “Productos - Variaciones”, que te responderemos a la brevedad

Política de privacidad

“La titular” del sitio no archivara ninguna información relativa a los usuarios que no haya sido libre y voluntariamente proporcionada por los mismos.

 

Asimismo, no publicará ni difundirá de forma alguna la misma, salvo aquella que haya sido incluida por el usuario en su perfil público en el sitio, la cual correrá por exclusiva cuenta del usuario, tanto en la veracidad de la mismas asi como también en cualquier responsabilidad y/o daño que como consecuencia de la misma terceros pudieran sufrir.

 Mediante el uso y la creación de un perfil en el sitio, el usuario acepta recibir mails de promociones, ofertas y/o cualquier otro material que con fines publicitarios enviara “La titular”, las cuáles serán en exclusivo beneficio del usuario, aceptando de plena conformidad la inclusión de la dirección de correo proporcionada en newsletter y/o mailings de cualquier naturaleza.

 Además, en cualquier momento, el usuario podrá acceder a sus datos proporcionados, para solicitar su rectificación y/o modificación y/o supresión de los mismos. A dichos fines, deberá enviar un mail a hola@bychicasdeviaje.com solicitando la acción que pretenda realizar.

 En ningún caso, “La titular” cederá, por cualquier medio y causa, los datos proporcionados por el usuario a terceros ajenos a su empresa y/o estructura.

Términos de servicio

Las presentes condiciones de uso del sitio mencionado, regulan los términos y condiciones de acceso y uso del mismo, el cual es de titularidad de CHICAS DE VIAJE SA. con domicilio en FRANCISCO ACUÑA DE FIGUEROA 1781 CABA; CUIT Nº 30-71473570-1en adelante, “La Titular”, a los que el usuario del sitio se acogerá al usar el sitio.

 Se deja constancia que el acceso al sitio y/o utilización del mismo, de cualquier forma y en cualquiera de sus partes, implica la plena aceptación, sin reserva alguna, de las presentes condiciones generales de uso por parte del usuario.

 Para adquirir productos a través del presente sitio web, el usuario debe ser mayor de edad. La mayoría de edad será reputada por las leyes argentinas, al momento de realizar la compra.

Condiciones de uso

Las presentes condiciones generales de uso del sitio regulan el acceso al mismo y las condiciones de su utilización.

 El acceso y utilización de contenidos del sitio se efectuará de forma gratuita por parte de los usuarios.

 La adquisición de los productos que a través del mismo se efectúa será con cargo, los cuales estarán específicamente estipulados conjuntamente con cada producto a ofrecerse. Todo cargo por compra, envío, devolución y/o cualquier otro cargo, que actualmente o a futuro, “La titular” incluya en el mismo y que el usuario del sitio acepte de plena conformidad, será exclusivamente soportado por el usuario, en su totalidad.

 El objetivo del presente sitio es la difusión, puesta a disposición de productos de índole variada, que “La titular”  ofrece y comercialización de los mismos.

 De igual manera, las fotografías, logos, contenido y/o cualquier otro material incluido en el sitio es de exclusiva titularidad de “La titular”, debiéndose abstener los usuarios de la utilización como propia de los mismos, ya sea en forma total o parcial. 

Obligaciones del Usuario

El usuario deberá aceptar y respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos. De forma expresa, el usuario manifiesta que utilizará el sitio de forma diligente y de acuerdo a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, asumiendo de forma exclusiva, cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de los mismos.

 En igual sentido, el usuario se compromete a no utilizar los servicios y/o material exhibido en el sitio para cometer ilícito de ninguna naturaleza y/o que perjudiquen y/o lesionen los derechos de “La titular” del sitio, de terceros y/o de los otros usuarios del mismo.

 Todo uso contrario a los establecidos en la presente, son de exclusiva responsabilidad de los usuarios y desligan de toda responsabilidad a “La titular”.

Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos, marcas, logos y/o cualquier otro elemento susceptible de protección por las leyes relativas a propiedad intelectual o industrial, que sean exhibidas en el sitio, corresponden exclusivamente a “La titular” y/o a sus legítimos titulares, contando el sitio con expresa autorización previa para su exhibición.

 “La titular” no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, distinta de la que expresamente se detalla en los presentes términos.

 Todo el material que “La titular” del sitio aloja en el sitio es material que ha sido voluntariamente proporcionado por sus legítimos titulares y/o autorizados con facultades suficientes a sus efectos, de conformidad con la legislación relativa a los derechos de autor, en armonía con la ley 11.723 y normativa concordante, ya sea nacional como tratados internacionales adheridos por la República Argentina.

Legislación aplicable, jurisdicción competente y Comunicaciones

Las presentes condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la República Argentina.

 Para cualquier efecto derivado de los presentes y/o reclamo serán competentes los Tribunales Ordinarios en lo Comercial de la República Argentina, renunciando expresamente los usuarios a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderle.

 Todos los pedidos y/o notificaciones y/o comunicaciones, de cualquier naturaleza, que los usuarios deseen efectuar a “La titular” del sitio, deberán ser cursados por escrito y remitidos al siguiente correo electrónico, indicando en el “Asunto” la naturaleza del pedido contenido en el mismo.

Política de envío

Pago y entrega de productos

Los productos adquiridos a través del sitio, podrán ser abonados a través de las siguientes plataformas de pago de MercadoPago u otras a ser añadidas a futuro.

 El envío de los mismos se realizará dentro de los 7 días hábiles posteriores de efectuada la compra a través de las empresas Andreani, Correo Argentino, Pickit, Rappi, Glovo u otras a incorporar a futuro, en servicio común, el cual será abonado en su totalidad al momento de la compra por parte del usuario.

 El usuario declara conocer y aceptar el envío a través de dicha compañía.

Modificación, supresión y/o complemento de los presentes términos

“La titular” del sitio se reserva la facultad de modificar y/o suprimir y/o complementar, ya sea de forma total o parcial, con carácter permanente o transitorio, y en cualquier momento, los términos y condiciones de uso del sitio, comprometiéndose a comunicarlas con una antelación no menor a 3 días corridos a su entrada en vigencia a los usuarios registrados en el sitio, y de forma inmediata y pública a través del sitio, para aquellos usuarios que no se encuentren registrados.

 

Términos y condiciones de Gift Card By Chicas de Viaje

 

Los Usuarios de https://bychicasdeviaje.com podránadquirir tarjetas de regalo o Gift Cards a través del sitio referido.

 

La Gift Card otorga al adquirente, durante el plazo de vigencia indicado, el derecho de utilizarla como medio de pago, en un pago único y total, para la compra y/o contratación de cualquiera de los productos y/o servicios ofrecidos en la web https://bychicasdeviaje.com. Asimismo, podrá imputarse el saldo para el pago del envío de la mercadería adquirida.

 

Será válida para realizar compras de mercadería solamente en la web https://bychicasdeviaje.com.

 

La Gift Card y/o el saldo que integre la misma, no podrá ser reintegrado ni canjeado por dinero enefectivo.

 

La vigencia de la misma es de 6 (seis) mesescorridos desde el momento de su adquisición.

 

La Gift Card no podrá ser reemplazada en caso de robo y/o hurto y/o daño y/o extravío. En caso de expiración, pérdida, robo o destrucción de la GiftCard, el adquirente carecerá de todo y cualquier derecho a cualquier Producto y/o Servicio y/o a cualquier reembolso y/o a esgrimir cualquier reclamo contra https://bychicasdeviaje.com.

 

El precio de las Tarjetas Virtuales, así como los medios y modalidades de pago de la misma, se regirá por lo detallado en https://bychicasdeviaje.com.

En ningún caso podrá el Usuario reclamar a ByChicas de Viaje ningún reintegro por pagos realizados como diferencia, cuando el valor de la Gift Card no fuera suficiente para cubrir el importe a abonar. En caso de que quedara saldo remanente en la Gift Card, el mismo quedará en la tarjeta, para ser utilizado como pago para la adquisición de nuevos productos y/o servicios. En ningún caso, el adquirente podrá solicitar el reintegro de dichas sumas y/o su canje por dinero en efectivo.

 

Aplican de forma complementaria a los presentes términos y condiciones, los términos y condiciones contenidos en el sitio https://bychicasdeviaje.com.