Términos y condiciones de Gift Card By Chicas de Viaje

 

Los Usuarios de https://bychicasdeviaje.com podrán adquirir tarjetas de regalo o Gift Cards a través del sitio referido.

 

La Gift Card otorga al adquirente, durante el plazo de vigencia indicado, el derecho de utilizarla como medio de pago, en un pago único y total, para la compra y/o contratación de cualquiera de los productos y/o servicios ofrecidos en la web https://bychicasdeviaje.com. Asimismo, podrá imputarse el saldo para el pago del envío de la mercadería adquirida.

 

Será válida para realizar compras de mercadería solamente en la web https://bychicasdeviaje.com.

 

La Gift Card y/o el saldo que integre la misma, no podrá ser reintegrado ni canjeado por dinero enefectivo.

 

La vigencia de la misma es de 6 (seis) meses corridos desde el momento de su adquisición.

 

La Gift Card no podrá ser reemplazada en caso de robo y/o hurto y/o daño y/o extravío. En caso de expiración, pérdida, robo o destrucción de la GiftCard, el adquirente carecerá de todo y cualquier derecho a cualquier Producto y/o Servicio y/o a cualquier reembolso y/o a esgrimir cualquier reclamo contra https://bychicasdeviaje.com.

 

El precio de las Tarjetas Virtuales, así como los medios y modalidades de pago de la misma, se regirá por lo detallado en https://bychicasdeviaje.com.

En ningún caso podrá el Usuario reclamar a ByChicas de Viaje ningún reintegro por pagos realizados como diferencia, cuando el valor de la Gift Card no fuera suficiente para cubrir el importe a abonar. En caso de que quedara saldo remanente en la Gift Card, el mismo quedará en la tarjeta, para ser utilizado como pago para la adquisición de nuevos productos y/o servicios. En ningún caso, el adquirente podrá solicitar el reintegro de dichas sumas y/o su canje por dinero en efectivo.

 

Aplican de forma complementaria a los presentes términos y condiciones, los términos y condiciones contenidos en el sitio https://bychicasdeviaje.com.